viernes, 11 de mayo de 2012

Día 18

Como os dije, la lista de cosas ha sido modificada, para poder adaptarnos a este clima tan repentinamente veraniego, pero sólo he quitado de mis 33 aquellas que aún no había utilizado, para así pensar que la planificación desde el principio, era la actual. Ahora ha quedado así.

11. Camiseta blanca manga larga -> Camiseta manga sisa nude
18. Mini falda vaquera -> Mini falda de volantes
19. Rebeca turquesa 3/4-> Camiseta marrón pavo real
20. Vestido de punto Piolín -> Vestido blanco
28. Short -> Falda verde
32. Sudadera estampada -> Camiseta blanca cuello de barco.

Las prendas que dejo en la recámara, por si alguna no sobrevive el movimiento diario son éstas:
* Falda vaquera larga
* Vestido de flores
* Camiseta verde de florecitas. 

He cambiado los short y la falda vaquera, aunque son prendas frescas, porque me combinaban mejor las otras y además me gustaban más. Mi nuevo chaleco no está incluido, porque es casi un complemento, más que una prenda (sí, esta regla me la saco de la manga totalmente... :) pero es que pocas veces más voy a usar mi chaqueta de cuero, como siga haciendo este tiempo...). Para escoger las nuevas prendas, he recurrido sobre todo a la ropa de la caja de verano, porque la caja de no lo se, no me convencia demasiado... lo cual es señal de que quizá el no lo se se convierta próximamente en un hasta luego. aunque puede ser que por la gama de colores elegida, algunas cosas simplemente no concordaran.

Así que ya está, he cambiado como veis, seis prendas, y ahora entre las que hay en el tendedero, que tengo que recoger aún, y las que están en la cesta de la ropa sucia, me veo con muy poca ropa. Pero como me he sorprendido de lo bien que me ha ido estos días, creo que podré llevar a cabo esta aventura, en las seis semanas que quedan.


P.D. : Me acabo de dar cuenta que hay una prenda más de punto grueso que no he utilizado, así que procedo a cambiarla por una de la reserva.

14. Jersey-vestido marrón topo -> Vestido de flores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario