jueves, 10 de mayo de 2012

Día 17


El calor se ha apoderado de mi ciudad de una manera asombrosa... Creo que nos hemos saltado la primavera, y estamos directamente en el verano, porque llevamos un par de días que de los treinta grados no bajamos... Y eso me preocupa, por mi proyecto. Si bien es cierto que comencé tarde, y que introduje más prendas de la cuenta, no las he usado todas... Y tenía en la reserva, fuera de las cajas, más jerseys, porque tenía más miedo de pasar frío, que calor... El famoso refrán "hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo" no se aplica en esta ciudad. Así que estoy pensando en que mi error de planificación de principiante, puede ser subsanado aún. Creo que quiero retirar las prendas que aún no he utilizado y cambiarlas por otras más fresquitas, porque me da miedo no disponer de las suficientes camisetas, ya que en verano es ponertela, y a la lavadora (por los olores). Y sí, es primavera, pero aquí no... Zapatos de verano, cambiados por esas botas dolorosas por las que aún me duele mi pie...

Hoy además he recibido un paquete de un precioso chaleco que compré, con intención de usarlo encima de cualquier prenda, y darle otro toque. Es muy personal, y de comercio justo. La marca Flamenco, que es una firma que crece poco a poco y que aún no tiene demasiada difusión. El precio de sus prendas, su calidad y el hecho de que fabrican poquito, nos hace intuir que al menos no ha habido abuso, prisas en los plazos o algo por el estilo. Podéis encontrar más información aquí. Mi chaleco bordado está hecho en India, donde mejor saben de estas cosas, y es completamente artesanal, puesto que tiene defectos propios de la manufactura, así que no habrá otro igual al mío. Para mi sorpresa, han incluido dos collares de bisutería de la firma, preciosos, estoy realmente contenta con la compra. Así que éste va incluido, y también tengo que elegir entre volver a abrir mis cajas de pandora, o sacar los paquetes del verano para incluir más prendas. Cuando lo decida, y lo haga, anotaré la lista por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario